Estudio de interiorismo y decoración Tarragona - proyectos de interiorismo - estilismo - decoración de viviendas y locales comerciales.

Estudio de interiorismo y decoración Tarragona - proyectos de interiorismo - estilismo - decoración de viviendas y locales comerciales.

Los Espacios hablan desde sus silencios. Explican cómo son la personas que habitan una vivienda, la forma de funcionar de su negocio y singularizan la esencia de cada área pública.BLANK INTERIORS, estudio dirigido por Laura Sesma, interiorista y miembro del "Col.legi de Dissenyadors d'interiors i Decoradors de Catalunya", lleva años desarrollando la comunicación de una amplia diversidad de espacios mediante proyectos integrales y parciales, en los que se cuida con mimo cada detalle.Soluciones que requieren diseño de mobiliario específico, dirección y ejecución de obras y asesoría personalizada, entre otros servicios. El equipo de BLANK INTERIORS idea espacios de autor que son la mejor carta de presentación de sus clientes y empresas.Con una sólida infraestructura y presupuestos adecuados, acordes al tipo de cliente y sus necesidades, las ideas de BLANK INTERIORS consiguen que el silencio de viviendas y espacios comerciales hablen.

Proyecto de rehabilitación e interiorismo, de apartamento vacacional que no dispone de zonas independientes a excepción del baño. Se trata de un solo espacio con vistas al mar, el cual tiene una doble función, durante el día es Salón- comedor- cocina y cuando llega la noche se convierte en dormitorio para seis personas, con dos camas abatibles y un sofá cama.

Ubicacion: La pineda-Tarragona