Estudio de interiorismo y decoración Tarragona - proyectos de interiorismo - estilismo - decoración de viviendas y locales comerciales.

Estudio de interiorismo y decoración Tarragona - proyectos de interiorismo - estilismo - decoración de viviendas y locales comerciales.

Los Espacios hablan desde sus silencios. Explican cómo son la personas que habitan una vivienda, la forma de funcionar de su negocio y singularizan la esencia de cada área pública.BLANK INTERIORS, estudio dirigido por Laura Sesma, interiorista y miembro del "Col.legi de Dissenyadors d'interiors i Decoradors de Catalunya", lleva años desarrollando la comunicación de una amplia diversidad de espacios mediante proyectos integrales y parciales, en los que se cuida con mimo cada detalle.Soluciones que requieren diseño de mobiliario específico, dirección y ejecución de obras y asesoría personalizada, entre otros servicios. El equipo de BLANK INTERIORS idea espacios de autor que son la mejor carta de presentación de sus clientes y empresas.Con una sólida infraestructura y presupuestos adecuados, acordes al tipo de cliente y sus necesidades, las ideas de BLANK INTERIORS consiguen que el silencio de viviendas y espacios comerciales hablen.

Interiorismo y diseño de mobiliario de piso de obra nueva ubicado en Cambrils.

Blanco y negro son los colores que envuelven la vivienda. 

Panelados que crean forros de pared y ocultan armarios o puertas de paso para despejar el espacio y dar sensación de amplitud.

La iluminación es uno de los platos fuerte de este proyecto, Luminarias que se empotran en paredes y quedan casi ocultas. Escaleras que cambian del día a la noche, iluminando las contrahuellas con corian translúcido.