CLASE DE VISUAL MERCHANDISING  PARA NIÑOS :: Estudio de interiorismo y decoración Tarragona - proyectos de interiorismo - estilismo - decoración de viviendas y locales comerciales.

La semana pasada, tuve la satisfacción de poder dar una clase de "visual merchandising" para niños de primaria en la Escola Internacional del Camp.

Dejar volar la creatividad de estos pequeños fue increíble! y el resultado espectacular!

La temática consistió en el montaje de un escaparate para una tienda de calzado playero, de la cual ellos eran propietarios. Previamente  aportaron desde sus casas chanclas, cubos, rastillos y elementos de playa para decorar el espacio.  Entre todos dibujamos, recortamos, pegamos y colocamos todo el decorado y el producto a exponer. En el suelo la arena y el mar, rodeado de algas, peces y de múltiples dibujos que ellos realizaron dando rienda suelta a su imaginación!

finalizado el montaje,  repartimos unas etiquetas en las que cada uno de ellos tuvo que poner nombre a su empresa o marca y dibujar el logotipo de la misma. Me dejó sin palabras ver la capacidad y preparación que ya tienen siendo tan pequeños… Una experiencia inolvidable.

No quiero despedirme sin dar las gracias al tutor y a la mami que me propuso poder vivir esta experiencia, sin dejar de lado al resto de mamás que también participaron en la clase ayudándonos. Sin ellas no hubiese podido ejecutar este montaje en tan poco tiempo!!!

Hasta pronto!!